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GARANTÍAS

POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

Se aceptaran devoluciones para clientes Locales y Área Metropolitana durante los primeros 8 días hábiles y para clientes foráneos durante los primeros 16 días hábiles a partir de la fecha de recepción de mercancía, toda devolución deberá ser notificada a la empresa, por escrito a través de fax o correo electrónico o vía telefónica al departamento de Atención a Clientes (crédito, ventas o postventa) o con su ejecutivo de ventas, para que se analice e informe al cliente si fue autorizada o fue rechazada.

 

Control de devoluciones registrara la devolución y le proporcionará un número de registro a la devolución y dará seguimiento en tiempo y forma.

 

El importe de las devoluciones, se calculará en base a la factura de origen.

La devolución será recogida por el vendedor, solo en los casos autorizados la puede enviar por fleteras que tengamos convenio con cargo a la empresa el vendedor como el cliente (dependiendo el volumen)

 

SE ACEPTARAN DEVOLUCIONES POR LOS SIGUIENTES CONCEPTOS:

 

1.-El producto tenga defecto de fabricación (no sirva / este mal etiquetado) 3 meses todas las refacciones y 6 meses las baterías (PARTES ELECTRICAS NO PROCEDEN).

 

2.-El producto este dañado o roto (al devolver el producto deberá estar nuevo sin usar, sin que tenga alguna marca, precio o la etiqueta de Alessia rota)

 

3.-Que el pedido este mal surtido (por error al surtir)

 

NO SE ACEPTARAN DEVOLUCIONES POR LOS SIGUIENTES CONCEPTOS:

 

1.- Cualquier reclamación posterior a los 8 días hábiles Fecha de recepción (Clientes Locales) o 16 días hábiles de la fecha de la recepción (Foráneos) Será rechazada.

 

2.- Por ningún motivo se recibirá mercancía de devolución si antes no fue autorizada.

 

3.- Clientes de Mostrador, Salida la mercancía no habrá Devoluciones.

 

4.- En partes eléctricas no tienen garantía.

 

5.- No se aceptara producto que venga etiqueta con precio de venta al público.

 

6.- Las cajas que lleguen con alguna anomalía ya sea sello violado, empaque roto, maltratado, deberán ser reportado vía correo electrónico con imagen de respaldo (FOTO) al correo postventa@alessia.com.mx en un plazo no mayor a 24 horas, a la recepción de la mercancía y deberá ser firmada la hoja de entrega con la siguiente leyenda "CAJA MALTRADA o ABIERTA: Se firma a reserva de que haya faltante en el caso del mismo se procederá a meter reclamación"

 

7.- Los Agentes de venta no están autorizados a recibir efectivo sin previa autorización por parte de Edith González.

 

8.- Los reportes de garantías deberán ser acompañados del número de factura o nota del producto a reclamar.

 

9.- Las mercancías que entren en garantía serán revisadas y analizadas en caso de NO proceder serán devueltas en próxima compra.

 

 

2016

 

Información de:

 

Dirección:

Henry Ford No. 298,

Colonia Bondojito, C.P. 07850,

Delegación Gustavo  A. Madero,

Ciudad de México, México.

 

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