GARANTÍAS
POLITICA DE DEVOLUCIONES
Se aceptaran devoluciones para clientes Locales y Área Metropolitana durante los primeros 8 días hábiles y para clientes foráneos durante los primeros 16 días hábiles a partir de la fecha de recepción de mercancía, toda devolución deberá ser notificada a la empresa, por escrito a través de fax o correo electrónico o vía telefónica al departamento de Atención a Clientes (crédito, ventas o postventa) o con su ejecutivo de ventas, para que se analice e informe al cliente si fue autorizada o fue rechazada.
Control de devoluciones registrara la devolución y le proporcionará un número de registro a la devolución y dará seguimiento en tiempo y forma.
El importe de las devoluciones, se calculará en base a la factura de origen.
La devolución será recogida por el vendedor, solo en los casos autorizados la puede enviar por fleteras que tengamos convenio con cargo a la empresa el vendedor como el cliente (dependiendo el volumen)
SE ACEPTARAN DEVOLUCIONES POR LOS SIGUIENTES CONCEPTOS:
1.-El producto tenga defecto de fabricación (no sirva / este mal etiquetado) 3 meses todas las refacciones y 6 meses las baterías (PARTES ELECTRICAS NO PROCEDEN).
2.-El producto este dañado o roto (al devolver el producto deberá estar nuevo sin usar, sin que tenga alguna marca, precio o la etiqueta de Alessia rota)
3.-Que el pedido este mal surtido (por error al surtir)
NO SE ACEPTARAN DEVOLUCIONES POR LOS SIGUIENTES CONCEPTOS:
1.- Cualquier reclamación posterior a los 8 días hábiles Fecha de recepción (Clientes Locales) o 16 días hábiles de la fecha de la recepción (Foráneos) Será rechazada.
2.- Por ningún motivo se recibirá mercancía de devolución si antes no fue autorizada.
3.- Clientes de Mostrador, Salida la mercancía no habrá Devoluciones.
4.- En partes eléctricas no tienen garantía.
5.- No se aceptara producto que venga etiqueta con precio de venta al público.
6.- Las cajas que lleguen con alguna anomalía ya sea sello violado, empaque roto, maltratado, deberán ser reportado vía correo electrónico con imagen de respaldo (FOTO) al correo postventa@alessia.com.mx en un plazo no mayor a 24 horas, a la recepción de la mercancía y deberá ser firmada la hoja de entrega con la siguiente leyenda "CAJA MALTRADA o ABIERTA: Se firma a reserva de que haya faltante en el caso del mismo se procederá a meter reclamación"
7.- Los Agentes de venta no están autorizados a recibir efectivo sin previa autorización por parte de Edith González.
8.- Los reportes de garantías deberán ser acompañados del número de factura o nota del producto a reclamar.
9.- Las mercancías que entren en garantía serán revisadas y analizadas en caso de NO proceder serán devueltas en próxima compra.
2016
Información de:
Dirección:
Henry Ford No. 298,
Colonia Bondojito, C.P. 07850,
Delegación Gustavo A. Madero,
Ciudad de México, México.
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